Queremos recordaros a todos los participantes de la carrera que a las 11:45 antes de la entrega de premios realizaremos un sorteo de diferentes premios:

  • Cena para 2 personas en el restaurante ABACO
  • 10 entradas para el balneario CUBO SPA ITAROA
  • 10 entradas para el palacio de Hielo ARTIC
  • 4 kits Herbalife

Para participar en el sorteo hay que conservar el dorsal de la carrera así como estar presente durante la celebración del sorteo.

Si no se cumplen estas reglas se volverá a sortear el premio.

 

3 thoughts on “Sorteo para los participantes!!!

  1. Entonces quienes tenemos dorsal pero vamos a hacer el recorrido caminando quedamos excluidos del sorteo, no?

    1. Cada uno corre a su ritmo, si tu ritmo de correr es andando no hay problema, esto no significa que no participes en el sorteo. El sorteo se realiza sobre los inscritos a la carrera, si tienes dorsal estás inscrito.

      Un saludo,

  2. Si corredores y caminantes salimos a la misma hora, dudo que podamos cumplir el requisito de estar presentes en el momento del sorteo. Los que vamos con niños/as no haremos el recorrido en menos de 75 minutos. Sé que la edad mínima para inscribirse es de 16 años. También es una jornada para que seamos solidarios, un valor que se aprende y que hay enseñar desde pequeños. De todos modos, gracias por realizar la carrera con un fin tan importante y necesario como el de ayudar al Banco de alimentos de Huarte.
    Nos vemos el domingo y espero que el año que viene también …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *